Acuerdos en el Bosque Gris.
Es la continuación de Carne Sanguinolenta e Ira, que tenia como personajes
protagonistas a: Iunatara (guerrera Hamestiana); Tartaj (guerrero
Barbakkia); Solskjaer (pícaro wentriano); Rondo (picaro Hombre del
Norte); Vero (pícara Wentriana); Simil (pícaro hombre del Norte) y Rikku
(picara Mujer del Norte). Aunque Solskjaer y Rondo fueron Pjs, y el
resto pnjs.
La crónica
El randoide hizo bien su trabajo, había guiado a los mercenarios hasta su señor.
Los 7
mercenarios se internaron en el bosque hasta que se detuvo su guía,
instantes después de entre la verde, espesa y apretada vegetación
apareció una figura humana oculta bajo túnicas oscuras. Se presentó como
Varthal afirmando ser quien les había contratado a través del
comerciante Marcos. El randoide se acercó a su señor y ambos se dieron
la mano en un gesto que mostraba la lealtad del primero y la
preocupación del segundo. Varthal pudo saber mediante ese pequeño
contacto aquello que el randoide había vivido recientemente, todo
gracias al estrecho vínculo que el mago tiene con sus vasallos.
Varthal
realizó el resto del pago a los mercenarios y les ofreció cobijo en un
campamento que sus obreros prepararon en menos de 1 hora. El mago los
persuadió para que descansaran y sanaran sus heridas mientras esperaban
3 días a que él regresara con una oferta de trabajo. Durante todo ese
tiempo fueron observados y protegidos de las criaturas del bosque por
los randoides. Antes de que acabara la noche del segundo día, Varthal
hizo su reaparición.
-
El Principado se encuentra bajo una amenaza que ninguno de nuestros
difuntos abuelos ha vivido, nos ha tocado en nuestro tiempo el librar
con una misteriosa epidemia que avanza desde el sur. Parece tratarse de
una maldición que convierte a los humanos en devoradores de sus
congéneres.
El Príncipe ha
tenido una reunión con los kamms, Kross y Kammless para preparara una
estrategia con la que afrontar este nuevo mal que ha emergido. Pero
mientras los recursos humanos y materiales se destinan a proteger por
un lado y batallar por otro, no se han destinado efectivos a investigar
sobre el origen de esta maldición en un intento de hallar una cura que
devuelva a los ya malditos a su estado anterior a la infección. Incluso
se sospecha de que se trate de algo premeditado pues la aparición de un
segundo foco cercano al páramo de los molinos, de una aldea totalmente
calcinada llena de miles de cadávares en estado de putrefacción, han
hecho saltar las alarmas.
La
misión que os encargo es por el bien de toda la nación, llevad ésta
caja que contiene 8 muestras de sangre infectada con la maldición a la
ciudad que más conocimiento sobre la magia nigromántica tiene de toda
Andrania: JolouCenizas- Si alguien puede hallar una cura, son sus magos
nigromantes.
Tras Pensarlo, el grupo bastante motivado con la idea de viajar a Jolouceniza decide aceptar el viaje y confiarle a Varthal el secreto de los sucesos ocurridos en Carne Sanguinolenta e Ira de
forma que Rikku, la pícara que ahora es manca, se quedará en el
campamento en el bosque gris frente al lago, donde introducirán los dos
botes del engendro de la ira, el cual afirma el mago que verá diezmadas
sus fuerzas soberanamente si se encuentra en fase embrionaria (actual)
rodeado de agua.
Cruzar la frontera era la menor de las preocupaciones para Valhar, su
preocupación se centraba en que los mercenarios lograran atravesar el
paso de Nahore. Por ello la akodonesa había diseñado unos vehículos para
proteger a los mercenarios de los géiseres venenosos del paso sin
perder maniobravilidad por terrenos difíciles: se trataba de la
Tortugoneta:
Pertrechados en las tortugonetas pusieron rumbo a JolouCeniza. Tomaron
rutas alejadas de los caminos comerciales. Tuvieron que llegar a un
acuerdo con los akodoneses de la madriguera para que éstos les sacaran
del principado sin pasar por el control de la torre gemela del norte.
Y así llegó el primer encuentro en el Paso de Nahore, los Yandraxs,
espíritus de antiguos guerreros que quedaron atados a esta
realidad después de haber luchado del lado
del primer príncipe del principado cuando éste aún era un señor de la
guerra. Los yandraxs tienen el aspecto de luces brillantes que van
cambiando su color para comunicarse. Fueron aliados de los andranitas
aunque hoy dia o no se les recuerda o se les teme.
Tras un encuentro sin violencia, los mercenarios continuaron internándose en el paso de Nahore rumbo a JolouCeniza.
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